Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Puertas Ascao

Como especialistas en la fabricación y colocación de puertas blindadas a medida en Madrid estamos en disposición de ofrecerte el mejor de los servicios y la más exclusiva de las calidades del mercado. Un miembro de nuestra experimentada y cualificada plantilla visitará tu hogar para estudiar tus necesidades y asesorarte acerca de la alternativa más ventajosa en tu caso.

Además de en puertas de seguridad y en puertas lacadas en Madrid, somos profesionales, con muchos años de trayectoria, de la fabricación de muebles a medida y de la colocación de suelos de madera como la tarima flotante, una de las opciones más demandadas por sus múltiples prestaciones y ventajas. En nuestro catálogo encontrarás diferentes estilos, formatos, colores y texturas. Es la forma que tenemos de dar cabida al mayor número posible de clientes y gustos.

 
La mejor opción para instalar puertas blindadas a medida en Madrid


Nuestras puertas blindadas a medida en Madrid son panelables y se pueden adaptar a un amplio espectro de estilos decorativos. Nuestras puertas están diseñadas para que el cliente no sea víctima de los principales métodos que usan los ladrones para forzarlas y entrar en los domicilios: apalancamiento, descerrajamiento y bumping. Para evitar lo último nuestras puertas incluyen cerraduras antibumping, técnica que consiste en la apertura de cilindros de forma limpia, sin rotura y que por lo tanto no daña el dispositivo de cierre. Para todos nuestros trabajos usamos materiales naturales y mezclamos lo tradicional con la innovación. Aunamos diseño y funcionalidad en unos modelos que destacan por su extensa vida útil y su fácil mantenimiento.


o llámanos al 91 367 69 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado