Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Puertas Ascao

Puertas blindadas a medida Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como especialistas en la fabricación y colocación de puertas blindadas a medida en Madrid estamos en disposición de ofrecerte el mejor de los servicios y la más exclusiva de las calidades del mercado. Un miembro de nuestra experimentada y cualificada plantilla visitará tu hogar para estudiar tus necesidades y asesorarte acerca de la alternativa más ventajosa en tu caso.

Además de en puertas de seguridad y en puertas lacadas en Madrid, somos profesionales, con muchos años de trayectoria, de la fabricación de muebles a medida y de la colocación de suelos de madera como la tarima flotante, una de las opciones más demandadas por sus múltiples prestaciones y ventajas. En nuestro catálogo encontrarás diferentes estilos, formatos, colores y texturas. Es la forma que tenemos de dar cabida al mayor número posible de clientes y gustos.

 
La mejor opción para instalar puertas blindadas a medida en Madrid


Nuestras puertas blindadas a medida en Madrid son panelables y se pueden adaptar a un amplio espectro de estilos decorativos. Nuestras puertas están diseñadas para que el cliente no sea víctima de los principales métodos que usan los ladrones para forzarlas y entrar en los domicilios: apalancamiento, descerrajamiento y bumping. Para evitar lo último nuestras puertas incluyen cerraduras antibumping, técnica que consiste en la apertura de cilindros de forma limpia, sin rotura y que por lo tanto no daña el dispositivo de cierre. Para todos nuestros trabajos usamos materiales naturales y mezclamos lo tradicional con la innovación. Aunamos diseño y funcionalidad en unos modelos que destacan por su extensa vida útil y su fácil mantenimiento.


o llámanos al 91 367 69 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado