Consúltanos por Whatsapp

Si quieres dar un aire elegante, personalizado y estético a tu hogar y estás pensando en optar por poner puertas lacadas en Ciudad Lineal, Madrid, no esperes más y ven a solicitar presupuesto a Puertas Ascao. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales que se encargarán de tomar las medidas necesarias para realizar un trabajo perfecto para cualquier estancia.

Al instalar puertas lacadas se consigue crear espacios muy estéticos y, como puede aplicarse el color que prefieras, conseguirás dotar a tu casa de una decoración personalizada, aunque lo más frecuente es optar por el color blanco que ofrece la ventaja de dar luminosidad y sensación de amplitud.

Estamos especializados en conseguir volver útil cualquier espacio en desuso de tu hogar por extraño que parezca. Hacemos estanterías, cajones, rinconeras y módulos combinados.

También ponemos suelos laminados de gran calidad y puertas de seguridad. Si quieres un presupuesto para cualquier trabajo a medida, contacta con nosotros desde aquí.


Llámanos - Telf: 91 367 69 88
91 367 69 88 cómo llegar