Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Puertas Ascao

Puertas lacadas en San Blas, Madrid, con una estética cuidada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres dar un aire elegante, personalizado y estético a tu hogar y estás pensando en optar por poner puertas lacadas en San Blas, Madrid, no esperes más y ven a solicitar presupuesto a Puertas Ascao. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales que se encargarán de tomar las medidas necesarias para realizar un trabajo perfecto para cualquier estancia.

Al instalar puertas lacadas se consigue crear espacios muy estéticos y, como puede aplicarse el color que prefieras, conseguirás dotar a tu casa de una decoración personalizada, aunque lo más frecuente es optar por el color blanco que ofrece la ventaja de dar luminosidad y sensación de amplitud.

Estamos especializados en conseguir volver útil cualquier espacio en desuso de tu hogar por extraño que parezca. Hacemos estanterías, cajones, rinconeras y módulos combinados.

También ponemos suelos laminados de gran calidad y puertas de seguridad. Si quieres un presupuesto para cualquier trabajo a medida, contacta con nosotros desde aquí.


o llámanos al 91 367 69 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado