logotipo cabecera
Algunas características de las puertas lacadas
7 de Enero de 2019

Las puertas lacadas en Madrid están cada vez más solicitadas para que la decoración de nuestros sitio quede más moderna.

Las puertas lacadas en Madrid son una opción de una gran calidad, una durabilidad mayor, más resistente y una estética más bonita, por eso en este artículo te vamos a dar algunas ventajas de este tipo de puertas para tu local. Estas son:

- La laca es una alternativa perfecta a las puertas fabricadas con roble.

- Se suelen fabricar con tableros de DM, por este motivo son más resistentes, de esta manera no sufren con los cambios de temperatura ni con la humedad o cualquier tipo de condición extrema que se pueda dar.

- No dan los problemas de dilatación que tienen las puertas hechas de madera. Las puertas lacadas ni se dilatan ni se contraen.

- Suelen dar más amplitud a las habitaciones debido a su color claro, el cual suele iluminar las estancias. En pisos de pequeño tamaño, dar una mayor amplitud visual es una gran necesidad de la persona que viva allí.

- Este tipo de puertas son fáciles de limpiar y mantener, solo basta con pasar un paño mojado con agua junto con jabón de un pH neutro. Si la puerta tiene una mancha que es más difícil de eliminar, se puede aplicar un poco de alcohol diluido en agua.

- Son unas puertas que están cada vez más a la moda, por este motivo, si quieres mantenerte a la moda en cuanto a decoración tanto interior como exterior, opta por ellas.

Por lo tanto, si quieres saber más o tienes algunas duda relacionada con las puertas lacadas, no dudes en contactar con nosotros en Puertas Ascao para que, de esta manera, te podamos ayudar de la mejor manera posible y de forma personalizada para que tu piso o tu habitación tenga la mayor iluminación visual posible.

Algunas características de las puertas lacadas

Compartir

Artículos relacionados

Share by: