logotipo cabecera
Tipos de tarimas para interior
31 de Agosto de 2022

Los suelos de tarimas flotantes en San Blas, Madrid aportan muchas ventajas, además de las estéticas. El suelo es uno de los elemento del hogar que más destacan, por lo que tener un buen material en el suelo siempre beneficia la vida cotidiana de las personas que lo disfrutan.

A partir del tipo de suelo que instalemos se puede decorar el resto de elementos, por lo tanto, es fundamental acertar con el diseño. Con las tarimas flotantes en San Blas, Madrid nuestras terrazas y jardines serán toda una oda al buen gusto. Sin embargo, también podemos usar tarima para el interior. Te contamos los diferentes tipos a continuación.

Las tarimas flotantes se colocan sobre el pavimento del suelo, se instalan colocando piezas individuales que van pegadas entre ellas. Se debe dejar una distancia entre ellas para que, con los cambios de temperatura, no se deformen. Este tipo de tarima se puede colocar sobre suelos antiguos que se encuentren nivelados.

Las tarimas flotantes pueden ser sintéticas, esto quiere decir que imitan la madera con otros materiales. Este tipo de tarima es muy común por su precio más bajo con respecto a la de madera auténtica. Las tarimas multicapa tienen una serie de capas de madera con la de la superficie más reforzada para que aguante mucho tiempo.

Las tarimas macizas tienen un precio más elevado que las flotantes. Se instalan con tablones de madera que encajan a la perfección entre ellos y se consigue un gran acabado. Este tipo de suelo es más duradero que otros por la calidad de sus materiales y el gran tamaño de sus piezas.

En Puertas Ascao disponemos de una gran variedad de materiales y diferentes diseños para colocar en interior y exterior. Nuestros profesionales tienen muchos años de experiencia en el sector y buscan la satisfacción de todos los clientes.

Tipos de tarimas para interior

Compartir

Artículos relacionados

Share by: