logotipo cabecera
Consejos para elegir las puertas de interior
16 de Abril de 2021

A lo largo de nuestra trayectoria en la venta de todo tipo de puertas de interior incluyendo puertas lacadas en Madridno han sido pocas las ocasiones en las que hemos ayudado a nuestros clientes a resolver sus dudas a la hora de decantarse por un diseño. Se trata de una decisión muy importante porque su estilo condiciona y determina la decoración de la casa. 

En primer lugar debes tener en cuenta que las puertas no son simples elementos arquitectónicos secundarios. Si encargas la fabricación de unas que sean bonitas y de buena calidad, aparte de conseguir una mayor relevancia estética, aumentarás el valor de tu casa.  Debes tener en cuenta el sistema de abertura que mejor te conviene, porque en algunas estancias puede condicionar el espacio disponible. Para habitaciones pequeñas lo más aconsejable son las puertas correderas.

El material elegido creará, dependiendo de tu gusto, una decoración moderna o más tradicional. Durante los últimos años muchos clientes se decantan por las puertas lacadas en Madrid. 

Si nos centramos en el caso de que quieras que combinen con el suelo, la madera oscura es la mejor opción. No obstante, todas ellas se les puede añadir un cristal con diferentes diseños, bien por estética o bien para aumentar la luminosidad de los espacios.  Por otra parte, te aconsejamos que escojas un diseño sencillo si en las paredes de tu casa tienes colocados muchos elementos decorativos.

Después de estas líneas, solo nos queda decirte que en Puertas Ascao encontrarás a los mejores profesionales en todo tipo de puertas y armarios a medida. Déjate asesorar por nosotros.

Consejos para elegir las puertas de interior

Compartir

Artículos relacionados

Share by: