logotipo cabecera
Tipos de puertas para mejorar la seguridad de tu hogar
1 de Febrero de 2023

Si eres de esas personas muy preocupadas por la seguridad de tu familia, te recomendamos que con nosotros para instalar en tu casa puertas de seguridad en Madrid centro. Así, podrás tener la tranquilidad de que nadie podrá entrar.

Seguramente estás cansado de escuchar que han robado en la casa de un vecino, que han forzado la puerta de un compañero de trabajo o que han entrado en la casa de algún conocido mientras dormía. Desde nuestra empresa, como especialistas en la instalación de puertas de seguridad en Madrid centro, te descubrimos la cantidad de puertas de seguridad que existen y cuál es la más idónea para tu casa.

Lo primero a lo que debes de prestar atención es a la hoja, el marco y el cierre que se puede poner en la puerta. Tras ello, los tipos de puertas donde podrás elegir son:

- Puerta acorazada: conocidas como las puertas de mayor seguridad, están compuestas por una pieza de madera maciza recubierta por un panel de chapa. Son las más fiables, ya que cuentan con varios puntos de bloqueo y un complejo sistema de pestillos, bisagras y pernios.

- Puerta maciza: entradas donde la madera en estado natural te protege de los agentes externos. Ideales para viviendas rurales, estas puertas deben tener un cuidado especial con aceites esenciales para que no se dañen ni resquebrajen.

- Puerta blindada: dos chapas de acero y un marco de MDF revestidos con una chapa de madera dan seguridad a tu hogar. Este tipo de puertas es el más usado en viviendas de interior.

- Puerta metálica: estas son las únicas puertas que no llevan madera, sino una espuma de poliuretano protegida por una doble chapa de acero galvanizado de 1 mm. Todo ello sobre un marco de acero de 1,5 mm.

En Puertas Ascao nos preocupamos por la seguridad de tu familia. Si tienes dudas, consúltanos.

Tipos de puertas para mejorar la seguridad de tu hogar

Compartir

Artículos relacionados

Share by: