logotipo cabecera
¿Por qué están de moda los armarios a medida y empotrados?
21 de Marzo de 2023

Estamos acostumbrados a vender armarios empotrados en Madrid centro, pero, en los últimos tiempos, nos hemos percatado de que hay algunas tendencias del ámbito del interiorismo que están detrás de una fuerte demanda de estos muebles. 


Y es que nosotros sabemos que las ventajas relativas a los armarios empotrados en Madrid centro no pasan desapercibidas en el mundo de la moda. Por eso, vamos a repasar, a continuación, las razones por las que estos armarios están teniendo un fuerte protagonismo en las habitaciones. 


En primer lugar, hay que tener en cuenta qué estilos están a la última en materia de interiorismo y decoración. Varios de ellos remiten, como no podía ser de otra manera, a la madera. Y es que este material noble nunca pasa de moda, ya que transmite calidad, elegancia y calidez. 


¿Y en qué tendencias interioristas la madera juega un rol de gran relevancia? Básicamente, en los estilos escandinavo, rústico y vintage. La madera es la base de todos ellos y, por lo tanto, los armarios serán elementos clave de sus puestas en escena. Los armarios, por consiguiente, pueden convertirse, por ejemplo, en los mobiliarios centrales de algunas de las paredes de los estilos escandinavo y rústico o en meros objetos decorativos del vintage. O al revés, ya que las posibilidades son tan numerosas como las que se puedan imaginar. 


Pero las mejores posibilidades que brindan los armarios a medida son las de personalizar el mueble a tu gusto. Sea cual sea tu estilo favorito y sin tener que ceñirte a los modelos que ves en los catálogos. Es posible participar en el diseño del armario a medida y configurar un mueble único, el cual, además, puede encajar en el espacio de la habitación que se haya reservado, específicamente, para él. 


Desde Puertas Ascao, esperamos que este texto te haya servido para valorar las prestaciones de los armarios a medida y empotrados que podemos ofrecerte. 

¿Por qué están de moda los armarios a medida y empotrados?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: