logotipo cabecera
La decoración con puertas lacadas
14 de Junio de 2017

A la hora de decorar la casa tenemos que considerar todos los elementos que se van a colocar en ella, y las puertas son un ejemplo. En función del diseño elegido podemos conseguir un resultado u otro. En nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de comprar puertas lacadas en Ciudad Lineal, Madrid, a unos precios muy competitivos. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunas de las posibilidades que te ofrece un acabado de este tipo al decorar tu casa.

Hay que tener en cuenta que el lacado es la aplicación de varias capas de pintura, un esmalte-laca, que realza el cuerpo de la superficie sobre la que se está aplicando. Para evitar que se adhieran partículas de polvo se realiza un proceso de secado especial que da un resultado impecable.

Se pueden encontrar en una gran variedad de colores y diseños, ofreciendo una estética versátil, por lo que se pueden colocar en casi cualquier inmueble, ya que se adaptan a todo tipo de estilos.

No obstante, a la hora de elegir los colores debes tener en cuenta la pintura de las paredes de casa, así como los muebles. Algunos tonos te pueden ayudar a aumentar la luminosidad en las habitaciones y en los pasillos. La limpieza es muy sencilla, ya que solo necesitarás un trapo húmedo.

Si estás interesado en comprar puertas lacadas en Ciudad Lineal, Madrid, para colocarlas en cualquier habitación, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En poco tiempo las podrás tener instaladas en tu propia casa.

Además, en Puertas Ascao también nos encargamos de la fabricación de armarios y la instalación de suelos de madera. Trabajamos con artículos a medida para conseguir un resultado que se adapte por completo a tu vivienda.


La decoración con puertas lacadas

Compartir

Artículos relacionados

Share by: