logotipo cabecera
Pautas para conservar la tarima flotante en perfecto estado
4 de Enero de 2018

Como profesionales de referencia para tarimas flotantes en San Blas, Madrid, nos gustaría compartir contigo una serie de pautas sobre la conservación de este tipo de suelos. Si quieres tenerlos como nuevos, no te pierdas los siguientes consejos.

Al ser un producto más resistente que los parqués de madera natural, no es necesario limpiar la tarima tan a menudo como aquellos. Sin embargo, no podemos descuidar su mantenimiento si queremos tenerla en buen estado. Para su limpieza diaria, nada mejor que utilizar la aspiradora para eliminar el polvo adherido a su superficie.

Para completar el mantenimiento, podemos utilizar sin miedo la fregona, humedecida en una solución de agua y jabón neutro. Eso sí, es recomendable escurrirla bien para que no queden manchas de humedad.

Como empresa especializada en la comercialización de tarimas flotantes en San Blas, Madrid, queremos hacer hincapié en que estos tipos de pavimentos pueden ser barridos y fregados como los suelos cerámicos. Esto nos habla de su gran resistencia.

Una de las grandes ventajas de la tarima en comparación con el parqué tradicional es que nos permite usar cualquier producto de limpieza común. No es necesario comprar uno específico para pavimentos de madera natural. Con un artículo limpiador básico dejaremos el suelo como nuevo, algo que sin lugar a dudas agradecerás.

Si estás interesado en saber más acerca de este producto o quieres pedirnos presupuesto para que te hagamos un mueble a medida, no dudes en ponerte en contacto con Puertas Ascao, una empresa con gran variedad de artículos.

Pautas para conservar la tarima flotante en perfecto estado

Compartir

Artículos relacionados

Share by: