logotipo cabecera
Tarima flotante: la opción más elegante, práctica y económica para el suelo de tu hogar
3 de Julio de 2023

Si estás pensando en renovar la estética de tu hogar cambiando el suelo, pero no te apetece sumergirte en una gran reforma, contar con profesionales dedicados a la venta de tarimas flotantes en Madrid es una opción realmente interesante. Este tipo de revestimiento te brindará la posibilidad de disfrutar de una superficie elegante, aislante y funcional que actuará como pilar fundamental de la decoración de tu casa. Aquí queremos hablarte sobre las ventajas que te puede proporcionar.


En primer lugar, la instalación de la tarima flotante es mucho más sencilla que la del parqué y, a nivel estético, ofrece unos resultados muy similares. En concreto, se emplea un sistema de cierre de macho-hembra sobre una capa aislante en lugar de los tradicionales encolados, rastreles y clavados. Además, esto evita tener que sustituir el revestimiento anterior, lo que supondría tener que hacer una reforma bastante engorrosa.


Comprar tarimas flotantes en Madrid también es sinónimo de poder disfrutar de un revestimiento muy silencioso, ya que su capacidad de absorción de los impactos es muy elevada. Además, actúa como aislante térmico y acústico. Claro está, la mayor o menor capacidad de estas propiedades dependerá del material utilizado para su fabricación, que puede ser sintético o madera real.


Por su parte, la variedad de diseños es otra de las principales ventajas de la tarima flotante. En estos momentos, el abanico de posibilidades respecto al color y a los dibujos es realmente amplio y, en todos los casos, imitan la apariencia de la madera de forma muy realista. De hecho, sin tocar su superficie directamente, es prácticamente imposible detectar la diferencia.


Desde Puertas Ascao te brindamos la posibilidad de elegir una tarima flotante en Madrid de una marca de calidad y con un diseño acorde a tus gustos estéticos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y te darás cuenta de ello rápidamente. Y, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Tarima flotante: la opción más elegante, práctica y económica para el suelo de tu hogar

Compartir

Artículos relacionados

Share by: