logotipo cabecera
El armario empotrado perfecto
3 de Julio de 2023

A lo largo de nuestra dilatada experiencia dentro del sector de la creación e instalación de armarios empotrados en Madrid, hemos aprendido que una de las partes de la casa que más contribuyen a mantener el orden y la organización en ella son los armarios empotrados de las habitaciones. En este post y aprovechando nuestra trayectoria en la creación de armarios empotrados de todo tipo de maderas, te vamos a contar cómo debe ser el armario empotrado perfecto.


Un armario empotrado siempre va a permitirnos ahorrar mucho espacio ya que dispondremos de un lugar amplio en el que almacenar todas nuestras cosas sin que reste espacio a nuestro dormitorio. Por eso, y siempre que sea posible, te recomendamos acudir a las nuestra empresa dedicada a la fabricación de armarios empotrados en Madrid y encargar la realización de uno.


El armario empotrado ideal debe ser de tres cuerpos y su interior debe estar dividido en tres partes bien diferenciadas. Por un lado, el armario contará con una zona de baldas para albergar todas aquellas prendas que se guardan dobladas.

 

Por otro lado, el armario debe tener una zona con barra muy amplia en la que se puedan colgar abrigos, americanas y chaquetas y otra parte, igualmente amplia destinada a la ropa diaria que va colgada como pantalones, faldas, camisas o vestidos. La ropa colgada ocupa menos y es más fácil de mantener en orden.



La tercera parte sería la de los cajones, destinada a guardar las prendas más pequeñas como  puede ser la ropa interior, calcetines y medias, camisetas o ropa de cama. De esta manera, nuestras cosas estarán siempre ordenadas y serán fáciles de encontrar.

En cuanto a las puertas del armario, lo ideal es que sean correderas ya que ocupan mucho menos espacio y suelen ser más cómodas cuando estamos cogiendo cosas de nuestro armario.

Si necesitas construir un armario empotrado en tu casa, confía en la experiencia de Puertas Ascao. Realizamos muebles a medida, así como puertas de seguridad y lacadas

El armario empotrado perfecto

Compartir

Artículos relacionados

Share by: