logotipo cabecera
Por qué deberías instalar una puerta blindada
4 de Mayo de 2023

Dedicados a la venta e instalación de puertas blindadas en Madrid, si estás pensando en adquirir una, nosotros te damos más información sobre ellas.


Te ofrecemos también puertas blindadas de la mejor calidad. En el post de hoy nos gustaría recordarte las principales ventajas de instalar este tipo de puertas frente a otras más sencillas. 


La principal ventaja de una puerta blindada es la seguridad, ya que disuade a los ladrones. Estos suelen elegir las faenas más fáciles, y una puerta blindada les da un trabajo considerable. Las puertas blindadas tienen una plancha de acero en su interior que refuerza toda la estructura. La cerradura que tienen integrada en la estructura hace imposible su apertura con ganchos o taladros. Además van reforzadas con unas bisagras antipalanca y un sistema de bloqueo que fija la puerta al marco. Además, el exterior es de madera y se puede elegir entre diferentes estilos y terminados.


Otra de las ventajas de las puertas blindadas es que incorporan mirillas que permiten observar a la persona que llama en nuestro domicilio. Las llaves están fabricadas a medida y son muy difíciles de copiar. 


Desde Puertas Ascao te contamos que estas puertas cuentan con propiedades resistentes al fuego, al humo, a los gases y, también, al calor. Además, el aislamiento acústico que se logra con ellas es mayor que con las puertas de madera convencionales. 


Por último decirte que si existe un marco previo se exige que sea metálico y que esté en buen estado, sin restos de óxido, ya que de otro modo los ladrones podrían arrancar el marco y abrir la entrada.


Si necesitas instalar puertas blindadas en Madrid, no dudes en llamarnos.

Por qué deberías instalar una puerta blindada

Compartir

Artículos relacionados

Share by: