logotipo cabecera
¿Cómo combinar puertas lacadas blancas?
13 de Octubre de 2020

Sin dudas, las puertas lacadas en Madrid hace tiempo que están de moda. Basta con echarle un vistazo a cualquier revista de decoración para darse cuenta lo mucho que se utiliza este tipo de puertas. Y son las de color blanco una inmejorable opción decorativa para cualquier tipo de hogar, aportando múltiples opciones de combinación.

La estética es la razón principal por la que las puertas lacadas de este color tienen tanta demanda. Pegan con casi todo, lo que nos facilita la decoración de cualquier ambiente y nos permite pintar las paredes de diversos colores. 

Tal como saben los profesionales del sector, otra de las ventajas inherentes a este color es la amplitud y luminosidad que aportan, mejorando la habitabilidad de las casas pequeñas o con poca luz natural. 

Aunque muchas veces las puertas lacadas blancas se combinan con un rodapié del mismo color, también puede ser una opción perfecta utilizarlas en casas con parquet. En estos casos, es importante el color de las paredes, pudiendo, por ejemplo, usar colores fuertes o estampados siempre que el suelo sea liso con tonos claros o medios.

Si las paredes son blancas o de color claro, las opciones para el parquet se amplían, pudiendo incluso animarnos a alguno con estampados. Y si nos gusta el estilo nórdico, el suelo color gris claro o con colores amarillos o anaranjados suaves es una opción muy requerida. Aunque como decimos siempre: hay gustos para todo y hogares para todos los gustos.

Si buscas calidad y asesoramiento en puertas lacadas en Madrid, no lo dudes y cuenta con nosotros en Puertas Ascao.

¿Cómo combinar puertas lacadas blancas?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: