logotipo cabecera
Cómo elegir tu armario empotrado
6 de Marzo de 2019

Los armarios empotrados en Madrid centro son una de las mejores opciones que existen para ahorrar espacio en tu casa.

Eso sí, los armarios empotrados en Madrid centro tienen unas cuantas claves para saber si es la mejor opción para guardar tus cosas en tu vivienda. Para elegirlos correctamente, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

1. Uso que le vas a dar al mueble. No es lo mismo si quieres incorporar un armario para guardar vestidos o complementos, que si tienes una habitación pequeña y quieres tener conservar toda tu ropa de la forma más accesible posible.

2. Tipo de puerta. Es un aspecto importante a tener en cuenta tratándose de un armario empotrado. Te contamos a continuación cuáles son los tipos de puertas que existen:

- Puertas deslizantes, también llamadas correderas: suponen un gran ahorro de espacio, junto con una bonita estética. Eso sí, necesitan un fondo de al menos 10 centímetros para hacer la guía sobre la que se trasladarán las propias puertas.

- Puertas abatibles: son más baratas que las puertas anteriores. Necesitas un cierto espacio para poder abrirlas y deben tener unas bisagras de calidad para no tener ningún problema.

- Puertas plegables: hay que dejar espacio para abrirlas y requieren una guía, tanto arriba como abajo, para poder ver lo que tenemos dentro del armario.

3. Material: hay materiales concretos razonablemente baratos que tienen un acabado muy parecido a la madera natural. Son una buena alternativa.

4. Acabado y diseño: hay un sinfín de posibilidades. Una de las que más espacio permite aprovechar es construir el armario con las puertas hasta el techo.

5. El material de las puertas: suelen ser paneles japoneses, o de cuadrícula, lisos con y sin decoración. También cabe la opción de poner espejos.

Por lo tanto, si tienes dudas, contacta con nosotros en Puertas Ascao.

Cómo elegir tu armario empotrado

Compartir

Artículos relacionados

Share by: