logotipo cabecera
Consejos útiles para tus armarios empotrados
10 de Abril de 2017

Llevamos muchos años dedicados a la fabricación, venta y distribución de armarios empotrados en Madrid centro. Este tipo de armarios son muy versátiles y prácticos. En la actualidad se han convertido en los muebles favoritos de muchos hogares, pues ofrecen un espacio de almacenamiento útil sin sacrificar demasiado espacio, algo fundamental en los pisos de reducido tamaño que predominan hoy. Además, el diseño y la estética de un armario empotrado se ajustan bien con la distribución y la decoración de cualquier estilo y hogar.

Pero los armarios empotrados, para sean realmente prácticos, deben estar bien diseñados en su interior. Así que si tienes previsto venir a nuestra empresa de armarios empotrados en Madrid centro piensa bien en tus necesidades y en el uso que pretendes dar a tu armario porque, una vez terminado, los cambios serán imposibles. Merece la pena meditar bien cuál será la organización que tendrá tu armario, así que planifica un poco tu mueble y pídenos asesoramiento.

El espacio disponible o el tipo de puertas que llevará son factores fundamentales a la hora de darle un uso provechoso a un armario empotrado. El espacio con el que contaremos en nuestro armario será el espacio que exista dentro del hueco en el cual vamos a colocar el mueble.

Si quieres que tu armario tenga puertas correderas, encarga que tenga divisiones verticales por cada puerta que el mueble tendrá al frente. Es la mejor opción para que el armario ofrezca un buen acceso y sea cómodo.

Por otro lado, conviene que los cuerpos del armario no superen el metro de ancho porque, si lo hacen, las estanterías y baldas podrían venirse abajo debido al sobrepeso. Recuerda que necesitarás una zona para perchas, otra zona para colocar baldas y un módulo para zapatos si quieres un armario completo.

En Puertas Ascao somos expertos en diseñar armarios a medida, consúltanos.

Consejos útiles para tus armarios empotrados

Compartir

Artículos relacionados

Share by: