logotipo cabecera
Diferencias entre puertas acorazadas y blindadas
4 de Septiembre de 2019

Lo más importante es la seguridad de tu hogar y hay que invertir en ella para proteger lo que más quieres. Con las puertas de seguridad en Madrid centro evitarás sobre saltos y accidentes que pueden repercutir en tu vida cotidiana.

Es una de las principales medidas que se recomiendan tomar por fuentes oficiales en la instalaciones de puertas de seguridad en Madrid centro para prevenir cualquier tipo de robo en esta zona, el cual tiene tasas muy elevadas.

¿Cuál sería la diferencia entre puertas acorazadas y puertas blindadas?

La primera opción, las puertas blindadas, tienen como material base la estructura de madera y la podemos ver reforzada con una estructura fabricada en hierro para darle una mayor seguridad y rigidez. También en la parte interna podemos apreciar cóo están forradas de chapas de acero para reforzarla. Las cerraduras que van con este tipo de puerta suelen ser bastante seguras y tener diferentes anclajes para una mayor firmeza.

Si hablamos de puertas acorazadas, tienen un nivel de seguridad más reforzado para el hogar. La base de la estructura está hecha de acero macizo revestido con madera. Es una opción resistente y con una larga vida útil. El tipo de anclaje de las cerraduras de este tipo de puertas da un nivel más en seguridad y con su sistema es imposible forzar esta instalación. La diferencia esencial con la primera opción es el precio, este tipo de estructura tiene un coste bastante superior por todas las prestaciones que da.

Estos son los dos tipos de puertas de seguridad que encontramos en el mercado para potenciar la seguridad de tu casa.

En Puertas Ascao somos una empresa especializada en diseño y fabricación de puertas, armarios y muebles en general con una gran trayectoria en el centro de Madrid. Contamos con una gran variedad en nuestras instalaciones. Pásate a conocernos.

Diferencias entre puertas acorazadas y blindadas

Compartir

Artículos relacionados

Share by: