logotipo cabecera
Diferencias entre puertas acorazadas y puertas blindadas
8 de Marzo de 2022

Las empresas dedicadas a la fabricación de puertas blindadas precios en San Blas Madrid se ven ante la necesidad de ofrecer a sus clientes las mejores opciones en puertas de seguridad. Esta necesidad de los clientes viene del hecho de querer proteger tanto a sus seres queridos, a sus bienes más preciados o a ellos mismos. 

Conocer un poco más en profundidad los diferentes tipos de puertas de seguridad que existen en el mercado nos da la posibilidad de tener más herramientas a la hora de elegir cuál es la que más se adapta a nuestra situación. Es por eso, por lo que hoy queremos hacer una diferencia entre las puertas acorazadas y las puertas blindadas que tenemos en nuestra empresa de puertas blindadas precios en San Blas Madrid.

En primer lugar, las puertas acorazadas son aquellas cuya estructura (tanto marco como puerta) son de acero y están recubiertas de madera para tener una apariencia más estética. Esta estructura de acero lo que hace es evitar la apertura mediante apalancamiento. También se les suele añadir un sistema de seguridad. Son una opción muy resistente y segura ante posibles robos o intentos de forzar la puerta. 

Por otro lado, las puertas blindadas son un poco más económicas que las anteriores y carecen del marco de acero. Son, básicamente, puertas que cuya estructura interior está formada por una placa de acero luego recubierta por la coraza de madera. Evitan cualquier daño producido por golpes. 

A la hora de elegir la puerta que más te conviene para tu hogar, lo mejor es consultar con expertos en seguridad y cerramientos como Puertas Ascao.

Diferencias entre puertas acorazadas y puertas blindadas

Compartir

Artículos relacionados

Share by: