logotipo cabecera
Disfruta de las ventajas de las puertas correderas
24 de Junio de 2022

Los fabricantes de puertas lacadas en Madrid suelen recomendar la instalación de puertas correderas de madera debido a la comodidad que aportan, su fácil instalación y el sencillo mantenimiento. Este tipo de puertas son más prácticas que las aberturas tradicionales y el material con el que están elaboradas aporta grandes beneficios por ser prácticas ara casa pequeñas, nos permiten ganar todo el espacio del recorrido de una puerta abatible, centímetros nada despreciables que nos permiten circular con fluidez dentro del lugar donde se instalen.

Quienes se inclinan por este tipo de puertas correderas a la hora de realizar una obra o reforma buscan por lo general aprovechar el espacio, porque se deslizan mediante unas guías que se anclan en la parte superior del hueco de la puerta, si no quiere que estas guías se vean o el diseño no encaja con su decoración se pueden ocultar tras una galería.

Sabemos que este estilo de puertas tiene muchas ventajas pero hay un único inconveniente que tiene este sistema es que el tabique por el que pasa la corredera no se puede aprovechar para colocar muebles o cuadros.

Nuestros amigos de la empresa permiten ganar todo el espacio del recorrido de una puerta abatible, centímetros nada despreciables que nos permiten circular con fluidez dentro del lugar donde se instalen como Puertas Ascao destacan la optimización del espacio que se logra con este tipo de estructuras, ello gracias a que en su manipulación se utiliza exclusivamente la zona donde la puerta está montada, sin que su apertura o cierre invada otras áreas.

Por último, estos fabricantes de puertas lacadas en Madrid resaltan como otra de las ventajas de instalar este tipo de puertas el simple mantenimiento y limpieza de estas puertas. 

Disfruta de las ventajas de las puertas correderas

Compartir

Artículos relacionados

Share by: