logotipo cabecera
La moda de las puertas lacadas
27 de Octubre de 2022

La moda de las puertas lacadas en Madrid está llegando a todas las casas de la zona. La belleza y bonita estética de esta opción así como su mayor durabilidad que si estuvieran en madera barnizada hace que cada vez más personas estén optando por utilizar este tipo de puertas tanto para el interior como para el exterior de sus casas.

Sin embargo, si queremos que nuestras puertas lacadas de Puertas Ascao luzcan lo suficiente hay que tener en cuenta una serie de aspectos. Uno de los principales es evitar combinarlas con paredes pintadas de blanco ya que el resultado no es muy favorecedor. Es mucho mejor ponerlas si tenemos las paredes pintadas de algún tono ya sea claro u oscuro. Igualmente, este tipo de puertas queda mucho mejor con opciones de decoración mucho más contemporáneas y no pegan demasiado con muebles de salón tradicional de color caoba o similar.

Las puertas lacadas en Madrid combinan mejor con propuestas minimalistas y muebles asimétricos y sencillos que con propuestas más barrocas y recargadas. Aun así, por ejemplo, combinan muy bien con sofás y tresillos de estilo versallesco por lo que siempre es una cuestión de probar y descubrir el conjunto en nuestra mente. Muchas veces tenemos una buena idea y al dejarnos llevar por las tendencias perdemos la posibilidad de ser nosotros los que marquemos la moda y que los demás nos sigan, convirtiéndonos en pioneros. La decoración es un mundo abierto y hay que estar dispuesto a arriesgar con nuestras puertas lacadas. 

Llámanos o ven a visitarnos y descubre el amplio catálogo del que disponemos. Contamos con una amplia trayectoria profesional en el sector, siendo una empresa de referencia en la ciudad. También puedes preguntar cualquier duda para que nuestro equipo de profesionales te las resuelva.

La moda de las puertas lacadas

Compartir

Artículos relacionados

Share by: