logotipo cabecera
Las puertas decoran
7 de Noviembre de 2018

Encontrar un proveedor de puertas lacadas en Madrid puede ser la clave para conseguir la decoración de tu hogar que realmente te guste. No siempre se presta la suficiente atención a este aspecto diferencial. La verdad es que en cualquier piso hay un número de puertas interiores de ocho o más. Si elegimos el color adecuado, podemos mejorar la decoración de la casa en su conjunto.

Antes de buscar puertas lacadas en Madrid, debes saber qué es exactamente lacar y cuál es su ventaja. Lacar consiste en aplicar varias capas de esmalte-laca sobre la superficie de la puerta para poder aplicar sobre la misma el color que deseemos. Esa es la ventaja que te permite el lacado, darle a la puerta el color que mejor le venga como elemento decorativo que es. Muchas veces prestamos atención a los muebles de un salón o dormitorio y no tenemos en consideración ni nos planteamos el color ideal de la puerta del salón o habitación correspondiente.

Lacar una puerta es una decisión bastante inteligente que puede mejorar el aspecto estético de tu hogar. No necesariamente es preciso tirar una puerta y comprar una nueva puerta lacada. En muchas ocasiones es rentable lacar una puerta que ya tenemos y que está en buen estado, pero preferimos cambiar su color.

También debes saber que a la hora de lacar tus puertas siempre se puede ir más allá del color blanco. Es cierto que el blanco es un color habitualmente elegido para tus puertas interiores, pero puedes elegir el color que tú quieras. Si tienes curiosidad, investiga sobre la carta RAL. Todos sus tonos pueden ser candidatos para el color de tus puertas.

En Puertas Ascao somos profesionales expertos en la elaboración de puertas lacadas. La máxima satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Estaremos encantados de atenderte. Te daremos presupuesto a tu medida sin ningún tipo de compromiso.

Las puertas decoran

Compartir

Artículos relacionados

Share by: