logotipo cabecera
Muebles a medida, todo ventajas
17 de Mayo de 2017

Además de realizar todo tipo de armarios empotrados en Madrid, nuestra empresa de carpintería también esta especializada en la creación de puertas de seguridad o muebles a medida. De esta manera podemos dar un amplio catálogo de opciones para que el cliente pueda obtener un trabajo al nivel de sus exigencias y necesidades. En este sentido, la opción de poder realizar estanterías, librerías o cabeceros a medida aporta una gran serie de ventajas. A continuación, te las contamos.

En primer lugar, la principal ventaja que supone optar por muebles o armarios empotrados en Madrid hechos a medida es que estos aprovecharán totalmente el espacio en el que vayan a ser instalados. De esta manera, las esquinas, los techos en ángulo o la necesidad de un determinado fondo no serán ningún problema. Esta ventaja hace que esta opción sea especialmente interesante para los pisos pequeños.

En segundo lugar, “a medida” también significa que uno podrá elegir los materiales y los acabados de sus muebles. Esto significa que tendrá una pieza hecha exclusivamente para su vivienda, lo cual es muy apreciable en una época en la que gran parte de las viviendas tienen piezas de mobiliario clonadas. Esta opción de personalización es perfecta para los amantes de la decoración.

Por último, se obtendrá la funcionalidad exacta que se requiera del mueble. Así, se podrá decidir la distribución de las baldas en una estantería, el espacio que debe tener un zapatero o si un cabecero debe incorporar una repisa para dejar libros. Este extra de funcionalidad hará esta opción perfecta para los amantes del orden.

Como ves, los muebles a medida solo aportan ventajas. Por ello, no dudes en contactar con Puertas Ascao para conocer nuestros servicios.

Muebles a medida, todo ventajas

Compartir

Artículos relacionados

Share by: