logotipo cabecera
Protege tu vivienda con una puerta de seguridad
11 de Julio de 2018

¿Tu vecino ha regresado de las vacaciones y ha encontrado forzada la puerta de su vivienda? Evita que esto te suceda, instala puertas de seguridad en Madrid centro y protege a tu familia.

Hemos analizado las principales formas de robo en domicilios y negocios, basándonos en datos y estadísticas, y confirmamos que las puertas de seguridad en Madrid centro pueden impedir lo siguiente:

- Apalancamiento: los intrusos hacen palanca en la zona del marco donde encaja el cierre.

- Descerrajamiento: los intrusos taladran o parten el cilindro de la cerradura sin hacer apenas ruido.

- Bumping: los intrusos abren los cilindros de forma limpia en menos de 30 segundos, girando los pitones mediante una herramienta denominada bump.

Una puerta de seguridad cuenta con el blindaje necesario para impedir su forzado en todos estos casos. Además, sus llaves están computadas, es decir, fabricadas a medida para cada cerradura, por lo que resulta complicado copiarlas.

¿Sabías que en el año 2017 se denunciaron casi 12 000 hurtos en viviendas de la Comunidad de Madrid? Descubrir que un visitante non grato ha accedido al interior de tu casa o empresa debe suponer un desagradable susto que podemos prevenir dificultando el camino al asaltante con una barrera eficaz.

Es probable que al pensar en una puerta acorazada imagines un feo armatoste de acero. ¡Nada más lejos de la realidad! En las tiendas especialistas en muebles, la seguridad y la decoración no están reñidas. Existen puertas fabricadas con materiales de calidad que se adaptan armoniosamente a la fachada de pisos, chalés o negocios. Además, pueden instalarse tanto en el exterior como en el interior del edificio.

Tu familia, tus documentos, tus efectos personales… Protege lo que más te importa reforzando la entrada de tu hogar o de tu oficina, siempre con la garantía profesional de Puertas Ascao. Elaboramos presupuestos sin compromiso. Incluimos medición a domicilio.

Protege tu vivienda con una puerta de seguridad

Compartir

Artículos relacionados

Share by: