logotipo cabecera
Qué son las puertas lacadas y sus características
10 de Julio de 2019

Si has oído hablar de puertas lacadas en Madrid para tu casa, seguro que te estarás preguntando qué son esos tipos de puertas.

Estos tipos de puertas se venden tiendas especializadas en puertas lacadas en Madrid. Es una corriente que se está poniendo de moda para la decoración del hogar. Las puertas lacadas son lo más importante cuando se trata de las tendencias de decoración de los últimos años. ¿Por qué son tan populares? Sin duda porque, gracias a la laca, es posible elegir entre una gran cantidad de colores diferentes.

Una puerta lacada es aquella a la que se aplica un tipo de laca mediante pulverizador o pistola. Se pueden dar diferentes acabados con diferentes colores, brillos y calidades. Tienes a tu disposición todo tipos de modelos, herrajes y bisagras de la máxima calidad.

La laca es más delicada que el laminado y puede estar sujeta a cambios de color. Por esta razón, su calidad está determinada por el tipo de pintura utilizada. Para garantizar un color de larga duración, se deben de utilizar pinturas con excelente resistencia a la luz.

Su diseño es elegante, sencillo y versátil. Puertas blancas que dan brillo a las habitaciones y puertas de diversos colores que le dan personalidad y dinamismo. Liso, estriado o con incrustaciones de aluminio son algunas de las opciones disponibles para los modelos.

Sin embargo, el consejo para proteger tu cocina de la luz solar directa y para realizar los procedimientos de mantenimiento correctos de manera regular sigue siendo válido.

En Puertas Ascao disponemos de puertas lacadas para que puedas disfrutar en tu casa de un toque moderno y vanguardista. Esperamos que te haya quedado un poco más claro lo que son estos tipos de puertas y puedas venir a nuestra tienda para que elijas la que más te guste para tu hogar.

Qué son las puertas lacadas y sus características

Compartir

Artículos relacionados

Share by: