logotipo cabecera
La seguridad de las puertas blindadas
4 de Enero de 2022

Además de proporcionarte puertas blindadas a medida en Madrid, podemos instalarte todo tipo de puertas en casa para adaptarnos a todas las necesidades que pueda plantear tu vivienda y tus gustos. En las siguientes líneas reparamos las características de las primeras que hemos nombrado.

Dentro de la categoría de las puertas de seguridad tenemos las blindadas y las acorazadas. Ambas dotarán a tu casa de un alto nivel de seguridad. De todas formas, existen ciertas diferencias entre ambas que queremos repasar para que cuando te pongas en contacto con nosotros tengas claro lo que buscas, teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los elementos más importantes del hogar de cara a protegernos de las intrusiones de extraños. Las puertas blindadas a medida en Madrid son la mejor solución si quieres potenciar la seguridad de tu casa.

Actualmente, en el mercado de las puertas de seguridad, las blindadas y las acorazadas son los máximos exponentes, las más demandadas por los clientes. Por eso, incluimos en nuestro catálogo de productos en el que también encontrarás puertas de interior baratas.

La diferencia entre ambas se sitúa en la plancha de acero que se coloca entre las placas de madera de la puerta.Las acorazadas son íntegramente de acero en su interior mientras que las blindadas están fabricadas en madera tanto en la hoja como en el cerco con unas planchas de acero en el interior. De todas formas, nuestras puertas blindadas llevan incorporados refuerzos en sus perfiles horizontales y verticales. 

Las puertas blindadas son más económicas que las acorazadas y nos proporcionan un alto nivel de seguridad en casa. Se fabrican recubiertas de una chapa de acero de pocos milímetros de espesor en ambas caras de la puerta. Para incrementar aún más la seguridad, llevan incorporado un cilindro para impedir su extracción con ganzúas o taladros. 

Si quieres servirte de un gran catálogo de puertas para todo tipo, Puertas Ascao es la mejor alternativa. Dentro de nuestra página web, podrás observar un catálogo amplísimo donde podrás elegir entre todos nuestros modelos o variantes.

La seguridad de las puertas blindadas

Compartir

Artículos relacionados

Share by: