Hay muchas puertas blindadas a medida en Madrid, por lo que elegir las mejores solo está a tu alcance si lees este post. ¡Toma nota!

Lo primero que debes hacer es descartar aquellas cuyas cerraduras sean vulnerables a una posible manipulación con tarjetas de crédito u otro dispositivo con el que se pueda hacer presión sobre ellas. Así pues, lo mejor será que elijas entre las puertas que contengan no solo un refuerzo de acero, sino también barras de acero encima de las cerraduras: con estas implementaciones que en Puertas Ascao te encontrarás en las puertas blindadas, es imposible que sean abiertas haciendo palanca con cualquier elemento hecho para ello. Las barras de acero quedan ancladas, impidiendo cualquier tipo de maniobra, por lo que solamente se podría forzar la apertura si se destrozaran cerradura y barras a la vez, algo imposible hasta ahora.

Por otro lado, es importante decir que las puertas blindadas a medida en Madrid tienen que tener el aspecto de una puerta común y corriente, sobre todo cuando de un piso se trata, pues colocar una plancha de acero en la puerta y diferenciarla tanto de las de los vecinos es también señal de que nuestros bienes son verdaderamente caros o de que hay “mucho para robar”. Lograr que el refuerzo se note lo menos posible, o que este vaya por dentro, será otro factor importante a la hora de decidirte por la mejor puerta reforzada.

Si quieres conocer el resto de características, ¡ven ya a ver nuestros modelos!