logotipo cabecera
Lacados para puertas de madera
7 de Diciembre de 2017

Una de nuestras especialidades es diseñar y fabricar puertas lacadas en Ciudad Lineal, Madrid, así que hoy queremos hablarte de los distintos tipos de lacado de puertas que existen en puertas de madera.

Una puerta lacada no es más que una barnizada o pintada con lacas, productos líquidos para el acabado de la madera que se secan al evaporarse los disolventes y forman una capa de protección muy efectiva contra los agentes agresivos que afectan a la puerta.

Para lacar una puerta de madera se usa una pistola a presión o similar y se emplean varias capas. Hay lacados en mate o brillo y con distintos efectos.

En nuestro establecimiento de puertas lacadas en Ciudad Lineal, Madrid te acompañamos a domicilio en todo el proceso, y te ofrecemos puertas lacadas de fábrica, preparadas para ello. También se pueden obtener puertas lacadas en un taller, pero es más trabajoso.

Las puertas lacadas de fábrica hay que mecanizarlas para encajar en las necesidades de cada cliente en su casa o su negocio. Para que el lacado quede perfecto la puerta tiene que estar limpia y necesita tratamientos previos y un tiempo de espera para su secado antes de aplicar la laca.

Con distintos lacados tenemos opciones estéticas también muy diferentes: estilos clásicos, modernos, vanguardistas…

En Puertas Ascao hacemos puertas de interior, de seguridad, plegables… Así que si tienes otra necesidad que no implique el  uso de puertas lacadas también puedes consultarnos. Conoce por ejemplo nuestras puertas de seguridad de gran calidad y resistencia. Primamos la funcionalidad y te ayudamos a elegir los requisitos de seguridad en tu caso.

Lacados para puertas de madera

Compartir

Artículos relacionados

Share by: