logotipo cabecera
Trucos para cuidar las puertas de madera de los armarios
28 de Julio de 2020

Algunos clientes solicitan nuestra ayuda porque sus puertas lacadas en San Blas Madrid  tienen algunos arañazos producidos, en la mayoría de las ocasiones, por los más pequeños de la casa que prueban sobre ellas sus pinturas de colores o alguno de sus coches de carreras. Otras veces las puertas de los armarios se arañan por un simple accidente al ir a mover una silla o la cama…   

En la mayoría de las ocasiones, los arañazos que se producen en los armarios con puertas lacadas en San Blas Madrid no requieren la intervención de un profesional de la ebanistería para solucionar el problema. Por eso queremos dar comienzo a nuestro blog ofreciéndote algunos sencillos trucos con los que tú mismo podrás reparar rápidamente esos pequeños desperfectos y arañazos.

Uno de estos trucos te sorprenderá por su sencillez. Vas a necesitar una nuez pelada, realmente solo unos pequeños pedazos de modo que, si te gustan las nueces, el resto puedes comértelo. Pasa un trozo de la nuez por la zona arañada del armario. Hazlo primero a lo largo del arañazo y luego en zigzag como utilizarás una goma de borrar. Frota con paño suave, de esos que no sueltan pelusa, y verás cómo no queda ni rastro de las rayas.

Hay otro truco muy sencillo que puedes utilizar cuando los arañazos son muchos, aunque poco profundos. Necesitas un poco de crema hidratante de manos y un poco de café soluble. Haz una pasta empleando estos dos elementos procurando que tenga un tono similar al de la madera que quieres reparar. Extiende la pasta y déjala secar durante toda la noche. Por la mañana, frota con el paño y los arañazos se habrán esfumado.

Pronto volveremos desde Puertas Ascao a ofrecerte más trucos con los que cuidar tus muebles de madera.


Trucos para cuidar las puertas de madera de los armarios

Compartir

Artículos relacionados

Share by: